DÍA DE LA PAZ 2021

Este año no nos ha sido posible celebrar el día escolar de la paz como los demás años: juntándonos todos y todas, alumnado, profesorado y familias, con el apoyo logístico de nuestros ayuntamientos, para celebrar la carrera solidaria de cada colegio. Tampoco hemos podido, después de la carrera, cantar juntos en el patio, profesorado y alumnado, todos unidos y unidas para gritar al viento que queremos paz, igualdad, hermandad, respeto, solidaridad…, con la canción y la coreografía previamente preparadas en las clases de música.

No hemos podido estar físicamente juntos y juntas, pero sí lo hemos hecho a la manera que podíamos: cada clase ha celebrado su carrera solidaria, nuevamente apoyados con el material de la organización “Save the Children”, organizadas todas por el profesorado de educación física, con la ayuda en El Burgo de nuestro conserje, José Luis, que es un gran apoyo.

Y el profesorado de música no ha dejado de preparar baile y canción, que este año hemos cantado y bailado cada “grupo burbuja” en su patio, y que Jesús se ha encargado de unir en un vídeo, que os queremos compartir, deseándoos a todos un año llenos de saludo y paz.

 

3 comentarios

    • Ana el 28 enero, 2021 a las 12:10 pm
    • Responder

    Ha estado fenomenal,qué pena que lo tengamos que ver así, esperemos que el año que viene lo podamos disfrutar

    • Gloria el 28 enero, 2021 a las 12:56 pm
    • Responder

    Que bonito!! 😍

    • Carmen el 28 enero, 2021 a las 2:11 pm
    • Responder

    Ha estado genial!!!
    Una pena no verlo en vivo. Para el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.